Técnico Operativo en Refrigeración Industrial y Aire Acondicionado



La carrera Técnico Operativo en Refrigeración Industrial y Aire Acondicionado es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Senati.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Técnico Operativo en Refrigeración Industrial y Aire Acondicionado es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Al egresar de la carrera en Técnico Operativo en Refrigeración Industrial y Aire Acondicionado, el graduado será capaz de, realizar trabajos de ajuste, medición y soldadura en el ámbito de refrigeración y aire acondicionado, realizar operación, diagnóstico, mantenimiento y reparación de cámaras y plantas de frío, diagnosticar, dar mantenimiento y reparar, refrigeradoras domésticas, muebles refrigerados, transporte refrigerado.   

El mismo estará en condición para desempeñarse en, almacenamiento y conservación, comercialización de alimentos, fabricación de helados, procesamiento y transformación de materiales plásticos, procesadores y envasadoras de alimentos, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado. 

Sedes donde Estudiar Técnico Operativo en Refrigeración Industrial y Aire Acondicionado en el Instituto Senati


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.