La carrera Profesional Técnico en Control de Calidad y Procesos en la Industria Alimentaria es una de las Carreras Cortas de Nutrición y Alimentación que imparte el Instituto Senati.

El título de Profesional Técnico en Control de Calidad y Procesos en la Industria Alimentaria es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Alimentos.

El Profesional egresado del Instituto Sanati, realizará las funciones y tareas siguientes:

• Realizar procesos de inspección y muestreo.
  • Ejecutar análisis físico-químico, microbiológico, sensoriales y metrológicos.
  • Realizar procesos de inspección y verificación de Buenas Prácticas en los Procesos de la Industria Alimentaria.
  • Realizar procesos de inspección y verificación de Sistemas Integrados De Gestión.
Podrá desempeñarse técnicamente en:
  • La industria alimentaria, en áreas como: Control de Calidad, Producción, Desarrollo de Productos y Procesos.
  • Empresas certificadoras de calidad.
  • Entes fiscalizadores (DIGESA, Municipalidad, INDECOPI, INACAL, etc.).
  • Laboratorios de Calidad.
  • Centros de Investigación.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Control de Calidad y Procesos en la Industria Alimentaria en el Instituto Senati