Profesional Técnico en Fotografía Digital

La carrera Profesional Técnico en Fotografía Digital es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte el Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Fotografía Digital es el título que otorga el Instituto Peruano de Arte y Diseño para la carrera de Profesional Técnico en Artes.

El programa de Fotografía Digital, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Dirigido a:

• Diseñador Gráfico
  • Artista Digital
  • Comunicador Audiovisual
  • Comunicador Social
  • Publicista
  • Aficionado
  • Público en general

• Estudios de fotografía profesional.
  • Empresas editoras de revistas y periódicos
  • Talleres de diseño
  • Agencias Digitales
  • Agencias de publicidad