Profesional Técnico en Fotografía Digital

La carrera Profesional Técnico en Fotografía Digital es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte el Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Fotografía Digital es el título que otorga el Instituto Peruano de Arte y Diseño para la carrera de Profesional Técnico en Artes.

Especialízate en Fotografía Digital y aprenderás a dominar el arte, la técnica y los diversos estilos que tiene la fotografía digital. Inspira y desarrolla tu capacidad de observación, tu sensibilidad para capturar momentos únicos y contar historias a través de imágenes. Descubriendo nuevas formas de explorar tu talento con la cámara en los dinámicos mundos de la publicidad, moda, periodismo y arte, lograras expandir tu campo laboral.

• Estudios de fotografía profesional.
  • Empresas editoras de revistas y periódicos
  • Talleres de diseño
  • Agencias de publicidad
  • Foto Retrato