Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huancavelica.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Computación e Informática es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huancavelica para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

El Programa Técnico en Computación e Informática, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huancavelica