Profesional Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación

La carrera Profesional Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma.

El título de Profesional Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma para la carrera de Profesional Técnico en Salud.

El Programa Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma.

Perfil profesional

El profesional egresado será capaz de programar y realizar tratamientos de fisioterapia y rehabilitación por medios físicos, mecánicos o técnicas especiales, bajo prescripción médica y supervisión del facultativo responsable.

Campo ocupacional

Centros Especializados en Rehabilitación Física.

Colegios de Educación especial.

Centros Geriátricos.

Centros Pediátricos.

Gimnasios.

Centros deportivos.