Profesional Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación



La carrera Profesional Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte el Instituto Arzobispo Loayza.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 42.

El título de Profesional Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación es el título que otorga el Instituto Arzobispo Loayza para la carrera de Profesional Técnico en Salud.

El Programa Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Arzobispo Loayza.   

Perfil 

La actividad del profesional Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación está relacionado con el ámbito de la salud y la actividad física en donde se busca la máxima independencia del individuo. Capacitado para desempeñarse en instituciones que promuevan el bienestar del individuo en las distintas etapas del desarrollo humano, así también en todos los centros deportivos, de promoción, prevención y rehabilitación para la actividad física y la salud. 

El Técnico Fisioterapeuta desempeña su quehacer en el ámbito del apoyo al profesional de la salud a cargo de un licenciado en terapia física; asistiéndolo en las diferentes áreas de trabajo (hospitalización, clínica, gimnasio, neurología, traumatología, pediatría, geriatría, etc.), las cuales son promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación. 

El Profesional Técnico complementa el proceso de tratamiento por medio de terapias alternativas (Acupuntura, Aromaterapia, Masoterapia, Homeopatía, Termoterapia, Reflexología, etc.); facilitando la recuperación del organismo sometido a exigencias físicas.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.