Profesional Técnico en Producción de Sonido y Video

La carrera Profesional Técnico en Producción de Sonido y Video es una de las Carreras Cortas de Imagen y Sonido que imparte el Instituto Allegro Internacional.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Producción de Sonido y Video es el título que otorga el Instituto Allegro Internacional para la carrera de Profesional Técnico en Artes.

Este Programa esta diseñado para capacitar a quienes usarán los medios audiovisuales en el contexto de la Iglesia incluyendo sonido en vivo, grabaciones, filamación de videos, magnificación de imagen y la organización de toda el área tecnológica de la Iglesia.

Este programa esta dividido en dos áreas
Producción de Sonido: 2 Ciclo de 12 semanas cada uno
Producción de Video y Multimedia: 2 Ciclos de 12 semanas cada uno

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Producción de Sonido y Video en el Instituto Allegro Internacional