Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Gestión de Eventos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Gestión de Eventos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Máster en Gestión de Eventos es una de las maestrías de organización de eventos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Gestión de Eventos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Relaciones Públicas.

Acerca de Máster en Gestión de Eventos

El Máster en Gestión de Eventos, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Quien tiene interés en la gestión de eventos y desea conocer los aspectos esenciales para desenvolverse de manera profesional en el sector, con el Máster en Gestión de Eventos podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar esta labor con éxito. Debemos saber que actualmente hay una gran especialización a la hora de diseñar, gestionar y organizar cualquier tipo de evento, sea en el sector que sea, además se configura como una gran oportunidad para realizar acciones comerciales y aumentar los beneficios de cualquier empresa.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster en Gestión de Eventos dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos, además permitirá al alumno/a organizar cualquier tipo de evento atendiendo a todos los aspectos necesarios para alcanzar un buen resultado.

Objetivos

• Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones que se producen en el ámbito empresarial.
  • Conocer las normas básicas para vestir de etiqueta en aquellos eventos que así lo requieran.
  • Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados.
  • Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos.
  • Planificar y presupuestar un evento y definir su programa, identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora.
  • Aplicar técnicas para el proceso de organización de un evento determinado, analizando la lógica de dicho proceso.
  • Describir el proceso de evaluación final de un evento, describiendo las actividades de dirección y control inherentes.
  • Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.
  • Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.
  • Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Master en Gestión de Eventos con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Título Propio de Protocolo, Comunicación y Publicidad con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Sedes donde estudiar Máster en Gestión de Eventos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE