Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Dirección, Organización y Gestión de Eventos Deportivos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Dirección, Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Máster MBA en Dirección, Organización y Gestión de Eventos Deportivos es una de las maestrías de organización de eventos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Dirección, Organización y Gestión de Eventos Deportivos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

Acerca de Máster MBA en Dirección, Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Resumen

La gestión deportiva, según el Comité Olímpico, es aquel conjunto de actividades y medios necesarios para una correcta utilización de los espacios del deporte, con la meta de permitir a los usuarios el desarrollo de sus actividades en las mejores condiciones posibles, adoptando las medidas recomendables con criterios de economía, entendiendo esta última palabra en el sentido más complejo del término, es decir, empleo racional de los recursos disponibles para obtener los máximos resultados. Este Máster MBA en Dirección, Organización y Gestión de Eventos Deportivos ofrece una formación especializada en la materia. Así, con el presente Máster MBA en Dirección, Organización y Gestión de Eventos Deportivos se pretende aportar una adecuada formación para poder gestionar de forma acertada diferentes eventos deportivos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos le prepara para especializarse en la organización, dinamización de eventos, actividades, juegos deportivos, etc así como la gestión de los diferentes eventos y actividades.

Objetivos

• Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados.
  • Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos
  • Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.
  • Organizar y dinamizar eventos, actividades y juegos deportivos para todo tipo de usuarios.
  • Organizar y desarrollar actividades culturales con fines de animación deportiva.
  • Organizar y desarrollar veladas y espectáculos con fines de animación deportiva.
  • Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.

Metodología

Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona,  recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología de aprendizaje se basa en  ir avanzando a lo largo del    itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria.En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto.Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado.Requisitos del Sistema: Ordenador con conexión a Internet y Recomendado el uso de Firefox.

Titulación Múltiple:

• Titulación de Máster MBA en Dirección, Organización y Gestión de Eventos Deportivos con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Marketing Deportivo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección, Organización y Gestión de Eventos Deportivos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster MBA en Dirección, Organización y Gestión de Eventos Deportivos