Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Formación Permanente en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol es una de las maestrías de ciencias del deporte que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

Acerca de Master de Formación Permanente en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol

El Master de Formación Permanente en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La preparación física resulta imprescindible para el desarrollo de cualquier tipo de deporte, con especial importancia a la hora de practicar fútbol. Del mismo modo, la readaptación deportiva sirve como complemento perfecto a la preparación física, otorgando así al futbolista todas las herramientas necesarias para poder desenvolverse al máximo nivel en un deporte tan competitivo como es el fútbol. Así, con el presente máster, el alumnado adquirirá los conocimientos relacionados con la preparación física y la readaptación deportiva en fútbol, así como de la nutrición deportiva, los métodos de entrenamiento o la prevención de lesiones.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Máster en preparación física y readaptación deportiva en fútbol capacita al alumnado a que obtenga una mirada futbolística desde el punto de vista de la formación física y la readaptación deportiva. Así pues, el máster ofrece un acercamiento en profundidad a la realidad de la preparación física y la readaptación deportiva del mundo del fútbol.

• Analizar la historia y bases del desarrollo del fútbol.
  • Valorar la metodología del entrenamiento en fútbol atendiendo a sus diversas formas de llevarlo a cabo.
  • Conocer la prevención y la readaptación de las principales lesiones en el mundo del fútbol.
  • Estimar la importancia de la nutrición deportiva y las ayudas ergogénicas para el desarrollo de los deportistas.
  • Analizar la forma en la que se gestionan los grupos y el coaching deportivo.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionar nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, el graduado tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Titulación Universitaria en Máster de Formación Permanente en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación de Máster de Formación Permanente en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE