Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Protocolo y Maestría Internacional en Organización de Eventos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Protocolo y Maestría Internacional en Organización de Eventos es una de las maestrías de organización de eventos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Protocolo y Maestría Internacional en Organización de Eventos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Relaciones Públicas.

Acerca de Maestría Internacional en Protocolo y Maestría Internacional en Organización de Eventos

La Maestría Internacional en Protocolo y Maestría Internacional en Organización de Eventos forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Esta Maestría Online Protocolo le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere desenvolverse de manera profesional en el entorno del protocolo o la comunicación este es su momento, con la Maestría de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Gracias a a la realización de Esta Maestría Protocolo, Comunicación y Publicidad conocerá los aspectos esenciales de este entorno. Conseguirá una Titulación en Protocolo, Comunicación y Publicidad. Esta Maestría en Organización de Eventos le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con La presente Maestría en Organización de Eventos se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización de reuniones y eventos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. Es una maestría Online Protocolo, Comunicación y Publicidad. Está Maestría en Organización de Eventos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de eventos.

Objetivos

• Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública.
  • Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.
  • Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.
  • Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.
  • Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial.
  • Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad.
  • Identificar el papel de la publicidad en la empresa.
  • Conocer los conceptos generales de la gestión de eventos.
  • Aprender a relacionar el protocolo con la industria turística.
  • Conocer la importancia de los diferentes elementos que influyen en un evento.
  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre las herramientas prácticas para la gestión eficaz de los eventos.
  • Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes.
  • Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional en Protocolo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de Maestría Internacional en Organización de Eventos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Protocolo y Maestría Internacional en Organización de Eventos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Protocolo y Maestría Internacional en Organización de Eventos