Maestría Internacional en Enfermedades de Transmisión Sexual



La carrera Maestría Internacional en Enfermedades de Transmisión Sexual es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría Internacional en Enfermedades de Transmisión Sexual es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría Internacional en Enfermedades de Transmisión Sexual forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), conocidas desde tiempos muy antiguos, se encuentran en la actualidad entre las causas más frecuentes de morbilidad a nivel mundial, y muestran un acelerado crecimiento en las últimas décadas, por lo que siguen siendo un problema persistente en el mundo. Las ETS constituyen un importante problema de salud pública pos su prevalencia alta, su transmición perinatal, las complicaciones que originan y por el reconocimiento actual de su función facilitadota en la transmisión del virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Ante esta situación es muy importante que no sólo nos centremos en el diagnóstico y tratamiento temprano sino también en la prevención de dichas enfermedades. Con el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para la intervención, el tratamiento y la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La presente maestría dotará al alumno de los conocimientos necesarios para la intervención y el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual, así como la prevención de las mismas.

Objetivos

  • Asociar las distintas etapas de la conducta sexual a lo largo de la historia con sus respectivas características e ideologías.
  • Conocer la anatomía y fisiología tanto femenina como masculina para relacionar los sus distintos órganos con la función que desempeñan cada uno y determinar su diferenciación.
  • Identificar las diferentes fases de la respuesta sexual humana.
  • Analizar las enfermedades transmisión sexual más frecuentes para prevenir su transmisión. 
  • Asociar los diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual con sus características propias para así poder determinar su diagnóstico y posterior tratamiento.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Enfermedades de Transmisión Sexual con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. 

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Enfermedades de Transmisión Sexual en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.