Estudia Derecho a distancia en la USMP

miércoles, 29 de enero de 2020

¿Tu carrera como abogado está estancada? Un título de maestría puede ser lo que necesitas para avanzar como profesional. Estudia Derecho a distancia en la USMP y destaca entre tus colegas.

El área del derecho de Perú es sumamente competitiva y puede ser difícil crecer como profesional dentro de ella. Por esta razón, muchos profesionales optan por continuar su formación académica con una carrera de posgrado.

Seguramente te estarás preguntando cómo obtener un título de posgrado mientras trabajas. Si tu empleo te deja poco tiempo para el estudio, tu mejor opción es estudiar una carrera a distancia. De esta manera, podrás combinar perfectamente el cursado con tus obligaciones laborales.

En Perú, puedes estudiar un posgrado en esta modalidad en la Universidad de San Martín de Porres. La Maestría a distancia en Derecho en Ciencias Penales de la USMP está diseñada para que te desarrolles profesionalmente, dado que te forma para atender las necesidades de las organizaciones, empresas y ciudadanos.

Cuando finalices esta maestría a distancia serás capaz de ejercer la docencia universitaria, asesorar e implementar procesos que posibiliten mejoras en la ciencia penal y realizar proyectos de investigación en la práctica de la justicia.

Anótate en esta carrera, estudia derecho a distancia en la USMP y crece como profesional.