Qué estudiar a distancia en la UAP

miércoles, 13 de febrero de 2019

Conoce la oferta de carreras a distancia de la UAP.

La Universidad Alas Peruanas - UAP es una universidad privada que fue conformada por la Cooperativa Alas Peruanas, con miembros de las Fuerzas Armadas del Perú, en el año 1996. Con apenas 22 años de vida, en la actualidad esta universidad incluye una vasta oferta académica que incluye licenciaturas, ingenierías, carreras cortas y posgrados, brindando también la posibilidad de estudiar a distancia algunas de sus carreras.
De las universidades a distancia privadas del Perú es la que, además, ¡cuenta con más visitas en nuestro sitio!

¿Cuáles son las carreras a distancia de la Universidad Alas Peruanas - UAP
?

• Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales. Más información de esta licenciatura a distancia, aquí.
  • Licenciatura en Ciencias Contables y FinancierasPara ver más información de la carrera a distancia en contabilidad, haz click aquí.
  • Licenciatura en Derecho y Ciencias PolíticasEncuentras más información de esta licenciatura a distancia, haz click aquí.
  • Licenciatura en Psicología HumanaMás detalles de esta carrera a distancia, aquí
  • Ingeniería Ambiental. Esta es una de las dos ingenierías a distancia que imparte la UAP. Conoce más aquí.
  • Ingeniería Industrial. Para conocer más de esta ingeniería a distancia, ingresa aquí.

Además, si tu nivel de formación ya es universitario, la Universidad Alas Peruanas - UAP te ofrece también la posibilidad de estudiar alguno de sus posgrados en modalidad semipresencial.