Inicio | Blog | Ventajas de estudiar una carrera corta en Administración de Empresas junto al Instituto CERTUS

La Tecnicatura en Administración de Empresas de CERTUS te ofrece todos los conocimientos y habilidades para convertirte en un experto en la gestión de organizaciones y entidades. Conoce las ventajas de estudiar en esta institución académica.

09/12/2021 | Paloma Aiassa

Comparte la nota en tus redes

¿De qué se trata la Administración de Empresas?

La administración de empresas es un método y una práctica organizativa basada en la gestión de las empresas mercantiles con el objetivo de llevarlas a su máxima optimización posible.

A través de la administración de empresas se persigue que cada unidad económica o empresa sea capaz de funcionar de la forma más óptima o eficiente posible, gestionando sus recursos y capacidades de forma coherente.

Una persona que estudia esta carrera se centra básicamente en el desarrollo de las cuatro tareas básicas del proceso administrativo de una empresa u organización, estas son: planificación, organización, dirección y control.

También se encarga de hacer más eficientes los diferentes tipos de recursos (humanos, físicos y tecnológicos) para lograr las metas marcadas por la entidad.

Sobre la Tecnicatura en Administración de Empresas de CERTUS

En Perú, la oferta de carreras vinculadas a esta área profesional, que te formarán para ser capaz de administrar una empresa, institución u organización, es amplia. Pero, a pesar de que muchas instituciones ofrecen diferentes alternativas con alto grado académico, pocas cuentan con la calidad educativa del Instituto CERTUS.

CERTUS es una institución educativa con más de 25 años de experiencia que trabaja con el foco puesto en el crecimiento y desarrollo de sus estudiantes, con profesores expertos en cada una de las carreras que dicta. Brinda carreras técnicas profesionales de calidad, diseñadas con los más altos estándares en el mundo de la educación moderna.

Su programa en Administración de Empresas está pensando para que el alumno pueda gestionar recursos, procesos y personas de las distintas áreas de la empresa. Además, le enseña a utilizar, de manera responsable, herramientas digitales y Metodologías Ágiles con calidad.

Ventajas de estudiar la Tecnicatura en Administración de Empresas de CERTUS

Algunas son:

• Si decides estudiar esta carrera corta en administración, contarás con Docentes Guías Certificados preparados para apoyarte en tu proceso de aprendizaje. Ellos te sacarán todas las dudas que tengas durante el cursado.
  • Su malla curricular posee un enfoque en Negocios que te permitirán conseguir las habilidades para poder formar tu propio emprendimiento o repotenciar el negocio familiar. Además de haber sido co-creadas con grandes empresas.
  • Tendrás la posibilidad de asistir a una semana completa de talleres y conferencias relacionadas a los negocios.
  • Podrás participar del Concurso Gerente por un día.
  • Tendrás acceso a modernos simuladores de administración ubicados en los laboratorios de la universidad.
  • Además, con el título de esta carrera corta, serás capaz de gestionar la información de las diferentes áreas de la empresa para facilitar la toma de decisiones gerenciales y optimizar procesos administrativos apoyándote de herramientas tecnológicas y bajo una perspectiva ética y responsable. También estarás capacitado para integrar de manera innovadora los canales de comunicación y los procesos internos de la empresa para mejorar la experiencia de los clientes, y diseñar e implementar nuevos modelos de negocio de manera estratégica.

CERTUS te preparará con todas las herramientas necesarias que necesitas para insertarte en un campo laboral muy demandante. Como egresado podrás trabajar en las siguientes áreas:

• Innovación
  • Logística
  • Operaciones
  • Recursos Humanos
  • Contabilidad
  • Comercial (Ventas o Marketing).
  • Creando tu propio negocio o repotenciando el negocio familiar

¡Asique no esperes más y comienza a estudiar la Tecnicatura en Administración de Empresas del Instituto CERTUS!

¿Quieres conocer cuál es el costo de esta carrera y cuándo puedes comenzar a estudiarla? Completa el formulario de información para que nos pongamos en contacto contigo y te brindemos toda la información que necesitas.
Comparte la nota en tus redes