¿Qué estudiar después de una licenciatura en enfermería?


miércoles, 21 de julio de 2021

Si ya eres enfermero profesional o estas estudiando las carreras universitarias en enfermería y deseas continuar con tu formación al finalizar, en este artículo descubrirás cuáles son las maestrías y especialidades en Perú para un egresado de las licenciaturas en enfermería. 



El rol del profesional en enfermería es sumamente importante: como personal de la salud estos especialistas ayudan a las personas en situaciones críticas y delicadas. En este sentido, esta disciplina se encarga de los cuidados generales del paciente en su recuperación. El enfermero o enfermera es aquel que, por ejemplo, recibe al paciente y le realiza los primeros controles. Por eso, debe mantener una excelente comunicación y coordinar con los médicos, ya que estos profesionales deben trabajar en conjunto. 

Como en casi todas las disciplinas, la salud avanza continuamente científica y técnicamente. Por eso mismo, un egresado de las carreras en enfermería se puede especializar en distintas áreas realizando maestrías y especialidades. A continuación, te contamos cuáles son algunas de las que puedes estudiar desde Perú. 


Algunas de las Maestrías en Enfermería 


Estas son algunas de todas las maestrías en enfermería que puedes estudiar desde Perú. 


Algunas de la Especialidades en Enfermería 


Estas son algunas de todas las especialidades en enfermería que puedes estudiar desde Perú. 

Anímate a continuar con tu formación en la disciplina y ayuda a las personas en aquellos momentos en donde más los necesitan. Para más información ingresa en carrerasuniversitarias.pe.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.