Especialidad en Agente Inmobiliario



La carrera Especialidad en Agente Inmobiliario es una de las Especialidades de Programas Empresariales que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: .

Materias: 23.

El título de Especialidad en Agente Inmobiliario es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Especialidad en Administración.

Perfil del Egresado:   

El Agente Inmobiliario desarrolla el servicio de intermediación, destinado a la adquisición, administración y arrendamiento ,comercialización y asesoramiento, consultoría, transferencia, venta, usufructo permuta u otro operación inmobiliaria, a título oneroso, de inmuebles o sobre los derechos que recaigan en ellos.  

Objetivo General:   

La Especialidad en Agente Inmobiliario, tiene como objetivo fortalecer y acreditar al profesional que realice actividades de Operaciones Inmobiliarias, de celebración de un contrato sobre un bien inmueble, actuando como intermediario, denominándose “Agente Inmobiliario”, para que luego pueda ser acreditado por el estado, bajo la inscripción en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y finalmente pueda ejercer su función.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Agente Inmobiliario en la Universidad Ricardo Palma

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.