Especialidad en Gestión de Ciberseguridad



La carrera Especialidad en Gestión de Ciberseguridad es una de las Especialidades de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Gestión de Ciberseguridad es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Informática.

El aumento del número de amenazas, así como la necesidad de hacer uso de tecnologías más complejas de protección y detección, alineadas a las necesidades particulares de cada compañía, han incrementado la demanda de profesionales especializados en la gestión de la ciberseguridad.   

En este contexto, la UPC ha diseñado el Programa Especializado en Gestión de la Ciberseguridad, que brinda al participante los marcos de trabajo de organizaciones reconocidas para diseñar e implementar estrategias que minimicen los riesgos relacionados a la ciberseguridad, la seguridad de la información y la privacidad.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión de Ciberseguridad en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.