Licenciatura en Salud Pública y Salud Global

La carrera Licenciatura en Salud Pública y Salud Global es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Salud Pública y Salud Global es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Licenciatura en Salud.

El Licenciado en Salud Pública y Salud Global de la Universidad Peruana Cayetano Heredia es el profesional encargado de prevenir las enfermedades, prolongar la vida y promover la salud de las personas a través de programas creados por él. A diferencia de un médico que se dedica a curar a la persona, un Licenciado en Salud Pública y Salud Global analiza y establece qué enferma a la población, su finalidad es crear planes de prevención y control de enfermedades que promuevan el bienestar a gran escala.
La Salud Pública y Salud Global, va más allá de las necesidades individuales y transciende las fronteras, su objetivo es comprender cómo los factores internos y externos influyen en la salud y cómo se les da solución a nivel nacional e internacional. La vocación de servicio y la formación multidisciplinaria recibida son los atributos más resaltantes del Licenciando en Salud Pública y Salud Global, esto le permitirá saber de todo para evaluar y tomar decisiones que salvarán la vida de miles de personas.