Inicio | Universidades | Universidad Peruana Cayetano Heredia | Diplomado en Odontología Restauradora y Estética
Universidad Peruana Cayetano Heredia

Diplomado en Odontología Restauradora y Estética

Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH

La carrera Diplomado en Odontología Restauradora y Estética es una de los diplomados de odontología que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El título de Diplomado en Odontología Restauradora y Estética es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomado en Odontología.

Acerca de Diplomado en Odontología Restauradora y Estética

OBJETIVOS

El Diplomado en Odontología Restauradora y Estética, tiene por objetivo capacitar al odontólogo o bachiller en el diagnóstico y tratamiento del deterioro dental así como alteraciones estéticas con énfasis en el manejo de materiales, equipos y técnicas restauradoras directas e indirectas a través de fundamentos teóricos, práctica clínica y de laboratorio que le permitan restaurar integralmente a un paciente de baja y mediana complejidad.

Sedes donde estudiar Diplomado en Odontología Restauradora y Estética en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Facultades donde estudiar Diplomado en Odontología Restauradora y Estética en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Compartir Diplomado en Odontología Restauradora y Estética