Diplomado en Odontología Restauradora y Estética

La carrera Diplomado en Odontología Restauradora y Estética es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Diplomado en Odontología Restauradora y Estética es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomado en Odontología.

OBJETIVOS

El Diplomado en Odontología Restauradora y Estética, tiene por objetivo capacitar al odontólogo o bachiller en el diagnóstico y tratamiento del deterioro dental así como alteraciones estéticas con énfasis en el manejo de materiales, equipos y técnicas restauradoras directas e indirectas a través de fundamentos teóricos, práctica clínica y de laboratorio que le permitan restaurar integralmente a un paciente de baja y mediana complejidad.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Odontología Restauradora y Estética en la Universidad Peruana Cayetano Heredia