Diplomado de Auditoría en Salud para Obstetras

La carrera Diplomado de Auditoría en Salud para Obstetras es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado de Auditoría en Salud para Obstetras es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomado en Administración.

Perfil del Egresado:

Al finalizar el Diplomado, el profesional de la salud obstetra debe ejercer el rol de auditor como agente de cambio en organizaciones y sistemas de salud contribuyendo a una gerencia de calidad centrada en el usuario con un enfoque sistémico en auditoria, para lo cual el participante habrá fortalecido las siguientes competencias:

•Utilizar criterios, estándares e indicadores, establecidos en los procesos de auditoria en salud, para la evaluación y mejora de los procesos de atención en salud.
•Utilizar el enfoque de la práctica en salud basada en evidencias para el análisis, la toma de decisiones y la revisión de políticas institucionales para la mejora de la calidad asistencial.
•Emplear estrategias innovadoras para la utilización de redes informáticas, bases de datos e instrumentos para facilitar el cambio organizacional en las instituciones de salud.
•Elaborar protocolos de investigación en auditoria en obstetricia para generar evidencias de nuevas estrategias para garantizar la calidad en salud.

Objetivos:

Capacitar al obstetra con competencias para generar e implementar sistemas de auditoria y de garantía de la calidad en los servicios de salud.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Auditoría en Salud para Obstetras en la Universidad Peruana Cayetano Heredia