Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Licenciatura en Auditoría Empresarial y del Sector Público
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Licenciatura en Auditoría Empresarial y del Sector Público

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

5 Años

La carrera Licenciatura en Auditoría Empresarial y del Sector Público es una de las licenciaturas de auditoría que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Licenciatura en Auditoría Empresarial y del Sector Público es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Auditoría Empresarial y del Sector Público

La Escuela Profesional de Auditoria Empresarial y del Sector Público tiene como objetivo brindar un servicio educativo de alto nivel académico, formando profesionales contadores públicos que contribuyan desarrollo del país, mediante la aplicación del conocimiento científico, técnico y humanístico en las actividades relacionadas con la gestión contable, financiera, tributaria y auditora en las entidades nacionales e internacionales.

Perfil del egresado

El egresado en la Escuela Profesional de Auditoria Empresarial y del Sector Público es proactivo, posee capacidades para la toma de decisiones, es analítico, reflexivo y crítico. Posee conocimientos doctrinarios y normativos sobre auditoría. Es experto en la planificación, ejecución e informe de los procesos de auditoría. Actúa permanentemente bajo los principios éticos y morales de honestidad y transparencia con una conducta de rectitud.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Auditoría Empresarial y del Sector Público en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Licenciatura en Auditoría Empresarial y del Sector Público en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Compartir Licenciatura en Auditoría Empresarial y del Sector Público