Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo Social

La carrera Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo Social es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo Social es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Gestión Pública.

La Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo Social, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. El mismo se desarrolla en IV semestres académicos, en la modalidad presencial.

Perfil del Egresado:

Dimensión Profesional:

1. Dominio teórico, técnico y estratégico e planeación y programación presupuestaria.
  2. Experto en formulación, gerencia y evaluación de proyectos de inversión pública.
  3. Experto en diseño y gestión de políticas sociales.
  4. Experto en la formulación de documentos normativos y de gestión.
Dimensión Personal:
  1. Estrategia en planificación y operativización para resultados en desarrollo social.
  2. Actitud decisiva y consensual para la gestión, gerencia y evaluación de proyectos de inversión pública en desarrollo social.
  3. Líder social para el diseño y gestión de políticas sociales.
  4. Estrategia para la formulación de documentos normativos y de gestión municipal.
Dimensión Social:
  1. Promover la participación ciudadana en la formulación en planificación y operativización para resultados en el desarrollo social.
  2. Promotor en gestión de proyectos de inversión pública.
  3. Promotor en diseños y gestión de políticas sociales.
  4. Gestor en la formulación de documentos normativos y de gestión.