Especialidad en Lengua y Literatura

La carrera Especialidad en Lengua y Literatura es una de las Especialidades de Lengua y Literatura que imparte la Universidad Nacional del Santa.

Duración: 17 SEMANAS.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Especialidad en Lengua y Literatura, estará en la capacidad para describir y explicar la situación lingüística de la localidad, de la región y del país en el proceso comunicativo y desde la perspectiva de la lingüística descriptiva y de la lingüística interdisciplinaria, estará capacitado para explicar el funcionamiento del lenguaje en sus aspectos fonéticos, fonológicos, semánticas, morfológicos, lexicológicos, sintácticos, etimológicos, ortográficos, prosódico, entre otros.

A su vez, tendrá la capacidad para explicar y comprender el proceso de la comunicación verbal y no verbal, conocimiento de la literatura universal, americana, latinoamericana, nacional y regional mas representativa; capacidad para realizar trabajos de investigación lingüística y literaria; capacidad para analizar, comentar y producir textos literarios y demostrar sensibilidad literaria. De esta manera podrá brindar una enseñanza de calidad a sus futuros alumnos.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Lengua y Literatura en la Universidad Nacional del Santa

Facultades donde estudiar Especialidad en Lengua y Literatura en la Universidad Nacional del Santa