La carrera Diplomado en Inspecciones Técnicas de Seguridad y Prevención Riesgos en Defensa Civil es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Inspecciones Técnicas de Seguridad y Prevención Riesgos en Defensa Civil es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

Asignaturas:
• Doctrina de la Defensa Civil
• Gestión de Riesgos Tecnológicos
• Prevención y Control de Accidentes
• Políticas y Normas Ambientales
• Inspecciones Étnicas de Seguridad en Defensa Civil

Sedes donde Estudiar Diplomado en Inspecciones Técnicas de Seguridad y Prevención Riesgos en Defensa Civil en la Universidad Nacional del Callao