La carrera Diplomado en Inspecciones Técnicas de Seguridad y Prevención Riesgos en Defensa Civil es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Inspecciones Técnicas de Seguridad y Prevención Riesgos en Defensa Civil es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, forma al profesional altamente calificado en Diplomado en Inspecciones Técnicas de Seguridad y Prevención de Defensa Civil.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Inspecciones Técnicas de Seguridad y Prevención Riesgos en Defensa Civil en la Universidad Nacional del Callao