Diplomado en Gestión de Sistemas Eléctricos

La carrera Diplomado en Gestión de Sistemas Eléctricos es una de las Diplomados de Electrónica y Electricidad que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de Sistemas Eléctricos es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, forma al profesional altamente calificada en Diplomado en Gestión de Sistemas Eléctricos

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Sistemas Eléctricos en la Universidad Nacional del Callao