Diplomado en Auditoria en Sistemas Integrados de Gestión

La carrera Diplomado en Auditoria en Sistemas Integrados de Gestión es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Auditoria en Sistemas Integrados de Gestión es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

• Revisión Normas Integrados Gestión (SIG)
• Implementación de Sistemas Integrados de Gestión (SIG)
• Auditorías para la Certificación de Sistemas Integrados de Gestión (SIG)
• Auditoría para el Sostenimiento de la Certificación de Sistemas Integrado de Gestión (SIG)