Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Altiplano | Especialidad en Biotecnología de la Reproducción Animal
Universidad Nacional del Altiplano

Especialidad en Biotecnología de la Reproducción Animal

Universidad Nacional del Altiplano - UNAP

La carrera Especialidad en Biotecnología de la Reproducción Animal es una de las especialidades de biotecnología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano. El título de Especialidad en Biotecnología de la Reproducción Animal es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Especialidad en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Acerca de Especialidad en Biotecnología de la Reproducción Animal

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Especialidad en Biotecnología de la Reproducción Animal, el graduado será capaz de:

1. Participar y coordinar en equipos dedicados al Planteamiento Estratégico de  reproducción animal,  análisis y diseño de sistemas  de mejoramiento genético-reproductivo y control de los factores limitantes del mismo.
  2. Diagnosticar y tratar las alteraciones o enfermedades reproductivas, acordes a las necesidades de los criadores de animales, identificando conceptos fundamentales del ambiente reproductivo y proponer alternativas de solución al problemática específica local y regional.
  3. Gestionar  adecuadamente la aplicación de las Nuevas Tecnologías de aplicación de compuestos y hormonas eficaces para mejorar las alteraciones a nivel orgánico.
  4. Gerenciar centros de reproducción animal, laboratorios de tecnología avanzada y procesos de extensión y capacitación del personal técnico y profesional.
  5. Administrar Base de Datos de registro reproductivo animal, para integrar.

Facultades donde estudiar Especialidad en Biotecnología de la Reproducción Animal en la Universidad Nacional del Altiplano

Compartir Especialidad en Biotecnología de la Reproducción Animal