Doctorado en Ingeniería de Procesos

La carrera Doctorado en Ingeniería de Procesos es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Doctorado en Ingeniería de Procesos es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

OBJETIVOS:

• Formar al doctor idóneo en Ingeniería de Procesos.
  • Preparar al investigador de alto nivel que planifique, ejecute proyectos de investigación.
  • Lograr doctor con capacidad profesional con impacto epistemológico de la realidad nacional con formación Humanista y Tecnológico.
  • Desarrollar en su más alto nivel académico con orientación y aplicación de la investigación en las empresas y organizaciones, soluciones viables y políticas de desarrollo sostenible.

PERFIL:

• El egresado del Doctorado de Ingeniería de Procesos, es un profesional experto en el campo específico de esta disciplina y estará comprometido con la innovación, aplicación, adaptación y creación de conocimiento.
  • Estará preparado para analizar, interpretar y explicar la problemática a la que se le presente, vinculado y aplicando sus conocimientos para resolver problemas del ámbito de ingeniería y de su entorno en el mejoramiento de la calidad, productividad y el nivel de vida de la región y del país.

COBERTURA:

• Dirigido a Magísters de la especialidad y ramas afines.