Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales

La carrera Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales es una de las Maestrías de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Artes.

La Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales de UNIR reconocible por la SUNEDU, te formará en la gestión de la actividad artística, relacionada con el mercado de las industrias creativas y, por lo tanto, vinculada al ámbito de la empresa y el tercer sector en el ámbito cultural. Conseguirás mejorar tus conocimientos en gestión y administración de forma que impulsen y promocionen tu carrera profesional.

Esta maestría en gestión cultural online, permite conocer el funcionamiento tanto de las empresas ya existentes y dedicadas a la gestión de las artes, pero además las estrategias para poder iniciarse en el emprendimiento de proyectos artísticos nuevos. La maestría acerca al funcionamiento de la comercialización de las artes, pero también a su difusión desde la labor realizada por el tercer sector, a través de los organismos que trabajan sin ánimo de lucro, como Fundaciones y Asociaciones.

Los contenidos están elaborados expresamente por autores que poseen experiencia profesional en cada uno de los ámbitos culturales trabajados, por lo que las asignaturas están planteadas desde esas vivencias de la gestión artística; así ofrecen no solo conocimientos de cada realidad (escénica, editorial, cinematográfica, museística, etc..), sino que se basan en la aplicación de casos reales. A su vez, estos autores del material de estudio son Doctores especializados en cada campo de las artes, con demostrada experiencia académica e investigadora, por lo que no ofrecen una visión puntual o superficial de la gestión artística sino pormenorizada y en profundidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR