Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

La carrera Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

El título de Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Informática.

Con la Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos el estudiante será capaz de:

• Diseñar a nivel avanzado todos los sistemas relacionados con el juego con el principal motor, UNITY, y las últimas tecnologías disruptivas existentes.
  • Desarrollo de niveles, objetos y personajes 3D a través de Unreal Engine.
  • Diseñar y optimizar la experiencia de usuario en el juego a través de técnicas de IPO, incluyendo técnicas para F2P y opciones de monetización.
  • Planificar y diseñar todas las fases del proceso de un videojuego a través de metodología Scrum.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR