Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

La carrera Maestría en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto es una de las maestrías de diseño industrial que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

El diseñador industrial y de producto representa un perfil estratégico en el proceso de innovación dentro del sector industrial, ya que además de conocer variadas disciplinas profesionales para desarrollar su trabajo, también valora su impacto económico, social y ambiental al proyectar en el entorno y para el entorno. Este enfoque convierte la formación en diseño industrial en una herramienta fundamental y necesaria, que permite formar a profesionales que persigan la resolución de algunos de los grandes desafíos de la vida, presentes y futuros.

Sedes donde estudiar Maestría en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto