Licenciatura en Biología Marina



La carrera Licenciatura en Biología Marina es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Científica del Sur.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 59.

El título de Licenciatura en Biología Marina es el título que otorga la Universidad Científica del Sur para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

La Licenciatura en Biología Marina, tiene como objetivo formar al biólogo marino con perfil competente, visión interdisciplinaria, habilidades y conocimientos de las tendencias globales en investigación y protección del ambiente marino; con un alto nivel académico, preparado para la investigación, el manejo sostenible de los recursos acuáticos; integrando el conocimiento de los ecosistemas marinos y acuáticos en general, con un enfoque científico, técnico y humanista que les permita afrontar los problemas globales en búsqueda de soluciones.   

Aprenderá:   

  1. Biotecnología azul: Descubre nuevas sustancias marinas y medicamentos 
  2. Oceanografía 
  3. Ecología de reptiles, aves y mamíferos marinos 
  4. Reproducción de animales acuáticos 
  5. Buceo 
  6. Nutrición de animales acuáticos   

Campo de desempeño:   

  1. Buceo Científico 
  2. Manejo y conservación del mar 
  3. Investigación 
  4. Pesquería y acuicultura 
  5. Biotecnología 
  6. Educación superior

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Biología Marina en la Universidad Científica del Sur

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.