Inicio | Universidades | Tecsup | Profesional Técnico en Prevención de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Tecsup

Profesional Técnico en Prevención de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Tecsup

La carrera Profesional Técnico en Prevención de la Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las carreras técnicas de seguridad y salud ocupacional que imparte Tecsup. El título de Profesional Técnico en Prevención de la Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga Tecsup para la carrera de Profesional Técnico en Salud.

Acerca de Profesional Técnico en Prevención de la Seguridad y Salud en el Trabajo

La carrera de Prevención de la Seguridad y Salud en el Trabajo cuenta con una formación transversal y técnica en las disciplinas de: Ergonomía, Psicosociología, Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Gestión Preventiva. Además, se realizaran otras actividades en materia de prevención con énfasis en el mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Prevención de la Seguridad y Salud en el Trabajo en Tecsup

Compartir Profesional Técnico en Prevención de la Seguridad y Salud en el Trabajo