Profesional Técnico en Artes Gráficas

La carrera Profesional Técnico en Artes Gráficas es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte el Instituto Tecnológico Salesiano.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Artes Gráficas es el título que otorga el Instituto Tecnológico Salesiano para la carrera de Profesional Técnico en Artes.

La carrera profesional de ARTES GRAFICAS brinda sólidos conocimientos teóricos y prácticos de Pre Prensa, Prensa y Post Prensa, cuidando los detalles para una presentación final prolija. Capacita en el manejo de los diferentes sistemas de impresión gráfica publicitaria, comercial y editorial.

PERFIL TÉCNICO PROFESIONAL:

El profesional técnico en Artes Gráficas de Salestec, prepara piezas gráficas, para formatos de menor a mayor volumen o grandes tirajes de impresión, define clientes que demandan calidad en sus impresos y reconocen la importancia de sus costos finales, aplicando normas de calidad.

CAMPO LABORAL:

El Técnico Profesional en Artes Gráficas está capacitado para desempeñarse como supervisor u operador en una empresa GRAFICA, capaz de tomar decisiones en las áreas de desarrollo, producción y acabado de cualquier pieza gráfica publicitaria, comercial y editorial.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Artes Gráficas en el Instituto Tecnológico Salesiano