Profesional Técnico en Artes Gráficas

La carrera Profesional Técnico en Artes Gráficas es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte el Instituto Tecnológico Salesiano.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Artes Gráficas es el título que otorga el Instituto Tecnológico Salesiano para la carrera de Profesional Técnico en Artes.

El Programa Técnico en Artes Gráficas, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Salesiano.

Perfil profesional

El profesional técnico en Artes Gráficas de Salestec, prepara piezas gráficas, para formatos de menor a mayor volumen o grandes tirajes de impresión, define clientes que demandan calidad en sus impresos y reconocen la importancia de sus costos finales, aplicando normas de calidad.

Campo ocupacional

El Técnico Profesional en Artes Gráficas está capacitado para desempeñarse como supervisor u operador en una empresa GRAFICA, capaz de tomar decisiones en las áreas de desarrollo, producción y acabado de cualquier pieza gráfica publicitaria, comercial y editorial.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Artes Gráficas en el Instituto Tecnológico Salesiano