Profesional Técnico en Producción de Video

La carrera Profesional Técnico en Producción de Video es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte el Instituto Nicolas Poussin.

Duración: 9 MESES.

El título de Profesional Técnico en Producción de Video es el título que otorga el Instituto Nicolas Poussin para la carrera de Profesional Técnico en Artes.

El profesional de Producción de Video utiliza un lenguaje audiovisual como medio para expresar distintas ideas y mensajes así como documentar eventos culturales y/o comerciales, eventos sociales que requieren un manejo especializado en la producción y edición de videos comunicativos.

• Lenguaje Audio Visual
  • Iluminación
  • Guión – Audio y Sonido
  • Producción I ( Video Institucional / Video Social )
  • Producción II ( Cortometrajes )
  • Edición de Video ( Premiere Pro / After Effects).

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Producción de Video en el Instituto Nicolas Poussin