Inicio | Universidades | Instituto Superior Tecnológico Cibertec | Diplomado de Diseño Gráfico y Administración de Sitios Web
Instituto Superior Tecnológico Cibertec

Diplomado de Diseño Gráfico y Administración de Sitios Web

Instituto Superior Tecnológico Cibertec

La carrera Diplomado de Diseño Gráfico y Administración de Sitios Web es una de los diplomados de diseño gráfico que imparte el Instituto Superior Tecnológico Cibertec. El título de Diplomado de Diseño Gráfico y Administración de Sitios Web es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Cibertec para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado de Diseño Gráfico y Administración de Sitios Web

Este Diplomado le permitirá al alumno crear páginas web con un contenido atractivo y dinámico en donde se puedan observar elementos visuales originales y novedosos logrados con la aplicación de herramientas de Diseño Gráfico: Illustrator, Photoshop, Flash y Dreamweaver, así como el uso de elementos que permitan el manejo de información interactiva a través de la administración de un sitio Web por medio del gestor de contenidos: Joomla.

Al finalizar el curso el alumno estará en capacidad de: Diseñar y retocar imágenes para ser utilizadas en el entorno comercial y publicitario. Organizar imágenes y sonidos para ser utilizados en páginas o sitios Web. Diseñar páginas web con una estructura profesional de elementos multimedia.

Dirigido a:

Está dirigido a Profesionales, Técnicos en TI y público en general interesados en iniciarse en el uso de las herramientas de diseño gráfico para la estructura y creación de páginas web, en este sentido, tendrá las habilidades necesarias para crear una nueva imagen corporativa de sus empresas o microempresas y mejorar la publicidad de las mismas.

Sedes donde estudiar Diplomado de Diseño Gráfico y Administración de Sitios Web en el Instituto Superior Tecnológico Cibertec

Compartir Diplomado de Diseño Gráfico y Administración de Sitios Web