Profesorado en Educación Primaria



La carrera Profesorado en Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Superior Pedagógico Arequipa.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 33.

El título de Profesorado en Educación Primaria es el título que otorga el Instituto Superior Pedagógico Arequipa para la carrera de Profesorado de Educación .

DESCRIPCIÓN 

Los alumnos que ingresan a la especialidad de Educación Primaria, serán orientados hacia al desarrollo pleno de las potencialidades del ser humano, al logro de su formación integral; donde se promueve los valores cristianos y está orientado a manejar las diferentes formas de comunicación: lingüística, audiovisual, social, literaria, artística, corporal y tecnológica; favorecemos también su aprendizaje, empleando las expresiones literarias y artísticas, locales regionales y nacionales; además promoverá la autoestima del niño, la Alfabetización, estimulando la construcción de una cultura de paz y civismo; en el marco de la Emergencia Educativa.
 CAMPO OCUPACIONAL 

- Docencia al servicio del estado. 
- Docencia en instituciones privadas. 
- Administración Educativa estatal. 
- Gestión empresarial en la organización. 
- Gerencia y dirección de Instituciones Educativas. 
- Creación de centros educativos particulares. 
- Como líder: asumir cargos sociales y educativos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.