Profesorado en Educación Física



La carrera Profesorado en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Superior Pedagógico Arequipa.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 33.

El título de Profesorado en Educación Física es el título que otorga el Instituto Superior Pedagógico Arequipa para la carrera de Profesorado de Educación .

DESCRIPCIÓN 

Los ingresantes a la especialidad de Educación Física asumen una concepción dinámica e integradora del ser humano, lo cual estimula el desarrollo y satisface las necesidades del individuo de potenciar sus condiciones biológicas y psíquicas con el propósito de mejorar su calidad de vida, por lo que ofertamos la especialidad para el desarrollo de las facultades bio-psico-sociales del niño, joven y adulto, desarrollando además capacidades de planeamiento y gestión en las diferentes disciplinas deportivas.
 CAMPO OCUPACIONAL 

- Docencia al servicio del estado en los diferentes niveles Educativos 
- Docencia en instituciones privadas 
- Administración educativa estatal 
- Gestión empresarial en la organización deportiva y recreativa 
- Gerencia y dirección de instituciones educativas y deportivas 
- Desempeño técnico de servicios deportivos y de salud 
- Preparación física 
- Aeróbicos 
- Gimnasia deportiva y recreacional 
- Educación Física para excepcionales

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.