Inicio | Universidades | Instituto Senati | Técnico Operativo en Electricidad Automotriz
Instituto Senati

Técnico Operativo en Electricidad Automotriz

Instituto Senati - SENATI

La carrera Técnico Operativo en Electricidad Automotriz es una de las carreras cortas de electricidad que imparte el Instituto Senati. El título de Técnico Operativo en Electricidad Automotriz es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Acerca de Técnico Operativo en Electricidad Automotriz

El Técnico Operativo en Electricidad Automotriz, realizará las funciones y tareas siguientes:

• Ejecutar trabajos de ajuste mecánico (banco), mediciones y soldaduras.
  • Realizar diagnóstico y mantenimiento del sistema eléctrico del vehículo.
  • Realizar diagnóstico y mantenimiento del sistema de inyección y de encendido electrónico en motores de gasolina.
  • Hacer mantenimiento y reparar el sistema de aire acondicionado y calefacción.
El egresado de Instituto Senati, podrá desempeñarse en:
  • Factorías y centros mineros
  • Taller de concesionarios automotrices
  • Talleres de mantenimiento y reparación de vehículos

Sedes donde estudiar Técnico Operativo en Electricidad Automotriz en el Instituto Senati

Compartir Técnico Operativo en Electricidad Automotriz