Técnico Operativo en Control de Calidad Textil

La carrera Técnico Operativo en Control de Calidad Textil es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

El título de Técnico Operativo en Control de Calidad Textil es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Técnico Operativo en Control de Calidad Textil, será capaz de:

• Realizar trabajos de controlista de calidad en fibras, hilados y tejidos (punto-plano)
  • Manejar normas técnicas peruanas, internacionales, ambientales y de seguridad e higiene
  • Realizar controles en los procesos de producción textil, identificar las irregularidades y brindar soluciones
  • Tener amplio conocimiento en materiales textiles, sus usos y tratamientos en cada proceso de producción
  • Evaluar e interpretar resultados obtenidos
  • Manejar el idioma inglés técnico textil
  • Manejar los software básicos del uso de una PC
El egresado del Instituto Senati, podrá desempeñarse en:
  • Plantas textiles de hilandería
  • Plantas textiles de tejeduría plana
  • Plantas textiles de género de punto