Profesional Técnico en la Especialidad de Controlista de Calidad Textil



La carrera Profesional Técnico en la Especialidad de Controlista de Calidad Textil es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en la Especialidad de Controlista de Calidad Textil es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Profesional Técnico en la Especialidad de Controlista de Calidad Textil, egresado del Instituto Senati, será capaz de, organizar, ejecutar tareas, operaciones en procesos y servicio aplicando las normas técnicas y especificaciones de calidad del cliente, realizar análisis de tejido plano y género de punto, evaluando los parámetros técnicos del producto, detectar fallas en los tejidos y proponer las correcciones de los defectos, efectúar controles sobre el producto en los procesos de teñido y acabado textil, entre otros. 

Podrá desempeñarse en, empresas textiles, áreas de laboratorio de ensayos textiles, plantas textiles de hilandería, tejeduría y tintorería, lavanderías industriales, Industrias de estampado textil y afines. 

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en la Especialidad de Controlista de Calidad Textil en el Instituto Senati


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.