Profesional Técnico en Diseño Industrial



La carrera Profesional Técnico en Diseño Industrial es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Diseño Industrial es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El egresado del Instituto Senati será capaz de, aplicar el dibujo lineal y la tecnología del dibujo técnico, aplicar técnicas de representación normalizada para el dibujo mecánico, aplicar técnicas para la representación del montaje de mecanismos en láminas normalizadas, ejecutar representaciones especiales haciendo uso de elementos normalizados, realizar dibujos y diseños por computadora haciendo uso de un programa CAD (diseño asistido por computadora), realizar trabajos de banco y ajuste, realizar trabajos simples con ciertas máquinas herramientas. 

Podrá desempeñarse técnicamente en, fábricas de cemento y agregados, empresas mineras, refinerías y petroquímicas, industria del plástico, empresas de servicios industriales, fábrica de alimentos y bebidas, empresas industriales de metalmecánica, y en empresas de proyectos.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño Industrial en el Instituto Senati


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.