Inicio | Universidades | Instituto Senati | Profesional en Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento
Instituto Senati

Profesional en Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento

Instituto Senati - SENATI

La carrera Profesional en Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento es una de las carreras cortas de ingeniería mecánica que imparte el Instituto Senati. El título de Profesional en Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Acerca de Profesional en Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento

El Profesional en Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento, será capaz de:

• Programar y organizar los planes de mantenimiento de maquinaria y equipo industrial.
  • Gestionar y supervisar los procesos de instalación y mantenimiento del equipo industrial realizando su puesta a punto.
  • Desarrollar proyectos de mejora y modificación del equipamiento industrial.
  • Interactuar con otras áreas para coordinar y definir mantenimientos de máquinas, equipos y sistemas.
El egresado del Instituto Senati, podrá desempeñarse en:
  • Plantas Industriales.
  • Plantas agroindustriales.
  • Industria farmacéutica.
  • Empresas de servicios.
  • Empresas de integración tecnológica.
  • Industria minera.

Sedes donde estudiar Profesional en Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento en el Instituto Senati

Compartir Profesional en Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento