Profesional en Técnicas de Ingeniería Electrónica

La carrera Profesional en Técnicas de Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Senati.

El título de Profesional en Técnicas de Ingeniería Electrónica es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Profesional en Técnicas de Ingenierías Electrónicas, realizará las funciones y tareas siguientes:

• Seleccionar, instalar y ajustar equipos electrónicos.
  • Diseñar y optimizar sistemas de automatización y control.
  • Supervisar el mantenimiento electrónico.
  • Apoyar a la gestión de mantenimiento.
  • Realizar reparaciones y mantenimientos de equipos electrónicos.
  • Asesorar en la adquisición de equipos electrónicos en las empresas.
El egresado del Instituto Senati, podrá desempeñarse en:
  • Todas las industrias donde se aplique el control automático de los procesos productivos (industria química, de alimentos, bebidas, papel, cemento, generación de energía, petrolera, industria del acero, etc.)
  • Empresas o compañías que realicen proyectos de ingeniería de instrumentación y control automático de los procesos productivos industriales.
  • Empresas que se dediquen a la fabricación de equipos electrónicos para la medición y el control automático.

Sedes donde Estudiar Profesional en Técnicas de Ingeniería Electrónica en el Instituto Senati