Diplomado de Especialización en Creatividad e Innovación en Diseño de Modas

La carrera Diplomado de Especialización en Creatividad e Innovación en Diseño de Modas es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Creatividad e Innovación en Diseño de Modas es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Diplomado de Especialización en Creatividad e Innovación en Diseño de Modas, obtendrá capacidad para:

• Crear y aplicar conocimientos de los fundamentos de la gramática visual, la semiótica de la imagen y la teoría del color.
  • Integrar nuevos conocimientos teoricos sobre la producción textil y de indumentaria en sus procesos de diseño.
  • Experimentar formas de creación y diseño de indumentaria con una base teórica enfocada en la innovación.
  • Tomar referencias desde su entorno o del trabajo de otros creadores para interpretarlas desde su propio punto de vista.
  • Analizar la información de tendencias para plantear propuestas creativas dirigidas a diversos segmentos y mercados.
  • Aplicar las metodologías aprendidas para mejorar y actualizar los procesos de creación y producción de indumentaria.
Usualmente los perfiles que escogen este diplomado son:
  • Profesionales interesados en incrementar sus habilidades en la creación y diseño de indumentaria con una base práctica y teórica actualizada.
  • Técnicos que estén interesados en incrementar sus habilidades en la creación y diseño de indumentaria con una base práctica y teórica actualizada.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Creatividad e Innovación en Diseño de Modas en el Instituto Senati