Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo Web

La carrera Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo Web es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo Web es el título que otorga el Instituto Peruano de Arte y Diseño para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El programa de Diseño y Desarrollo Web, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Peruano de Arte y Diseño.

• Diseñador Gráfico
  • Comunicador Social
  • Administrador de redes sociales
  • Público en general

• Agencias de publicidad.
  • Empresas desarrolladoras de Software.
  • Revistas digitales.
  • Empresas privadas o estatales que cuenten con un área de diseño y comunicación.
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet.
  • Tiendas Online
  • Freelancer

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo Web en el Instituto Peruano de Arte y Diseño