Profesional Técnico en Industrias Alimentarias

La carrera Profesional Técnico en Industrias Alimentarias es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Industrias Alimentarias es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas para la carrera de Profesional Técnico en Gastronomía .

Perfil profesional

El profesional técnico en Industrias Alimentarias tiene por objeto programar y organizar las actividades productivas de la planta industrial de procesamiento de alimentos, supervisando los procesos de aprovisionamiento, conservación y transformación, de acuerdo a las normas de calidad, salubridad y seguridad establecidas.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Industrias Alimentarias en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas