Instituto de Educación Superior Tecnológico Daniel A.Carrión

El Instituto Superior Daniel Alcides Carrión es referente en la formación de Profesionales Técnicos de Salud y afines.

El Instituto Carrión se dedica a la formación científico-tecnológica de profesionales en carreras técnicas de salud y afines, basados en el modelo educativo que les permita adquirir las competencias necesarias para su desarrollo personal y profesional, e integración progresiva al mercado laboral.

En el año 2019, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Daniel A.Carrión imparte 9 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Daniel A.Carrión es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: El Instituto de Educación Superior Tecnológico Daniel A.Carrión actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Carreras Cortas