Profesional Técnico en Tecnología de Análisis Químico

La carrera Profesional Técnico en Tecnología de Análisis Químico es una de las Carreras Cortas de Física y Química que imparte el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar.

El título de Profesional Técnico en Tecnología de Análisis Químico es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar para la carrera de Profesional Técnico en Química.

El Programa Técnico en Tecnología de Análisis Químico, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar.

Perfil de egreso

El profesional técnico en Tecnología de Análisis Químico emite resultados confiables sobre diversos tipos de muestras, mediante análisis químico, físico e instrumental, en forma eficiente, metódica, con ética, con calidad, con seguridad y protección al medio ambiente, en base a normativa nacional e internacional vigente.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Tecnología de Análisis Químico en el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar